jueves, 18 de marzo de 2010

I JORNADAS DE "MONTAÑA ACTIVA" ( Domingo )

Domingo

La mañana comenzo con una charla del representante de KORDÁS , aportó datos muy interesantes sobre el uso y disfrute del material y sobre todo de las cuerdas . ( mas adelante insertare un documento que kike me ha pasado mas especifico sobre ese tipo de mantenimiento ).

Debate abierto ,sobre los distintos grupos de rescate representados esa mañana ,a destacar la ausencia del grupo del SEPEI .

1 comentario:

  1. Hola yo soy miembro del grupo de rescate del SEPEI y decir del comentario que haceis de que el grupo falto a las charlas, que me parece de poca verguenza pretender que asistamos cuando en las practicas que se hicieron en ayna, invitasteis a todos los grupos de recate de castilla la mancha escepto al SEPEI,y dicho de paso, grupo al cual una parte importante de vosotros pertenece.y ahora pretendeis que vayamos,para rellenar huecos?
    Lo que deveriais de hacer es tener un minimo de dignidad y si no quereis estar en el grupo del SEPEI, saliros y dejar a la gente que realmente quiera estar, poder trabajar con tranquilidad y vosotros vivir el recate como vosotros lo entendeis ( camaras,periodistas etc)
    Un saludo

    ResponderEliminar