martes, 27 de abril de 2010

Sima del calar II

Kike y Segis ,despues de un largo dia de trabajo en la sima


( Información aportada por Kike )

20 de Abril ,se siguen los trabajos de desobstrucción en la gatera ,despues de haber estado picando unas 5 o 6 horas ,y de haberse roto el mango de la maza ,y caerse esta a la parte de la sala ,a la que todavia no podemos acceder , damos por finalizada la jornada .El hueco que conseguimos hacer ,es considerable pero aun asi no podemos acceder por dos brazos de piedra que estan en muy mal sitio para poder ser trabajados con comodidad ,en la proxima visita llevaremos con nosotros un martillo percutor .
En esta ocasión trabajamos por parte del club La Roda ,el Segis y Kike por parte del club Montaña Activa.
Finalmente ,comentar ,que es un autentico placer trabajar con gente como el "Segis",que creo que transmite una filosofia de vida y de hacer espeleo ,sencillamente pura y relajante ........como el aire y el dia que vimos al salir de la sima .

1 comentario:

  1. Cabrones, ¿como puede ser que os vea llenos de fango y aun encima me de envidia? jaja. ¡A ver si me quedo libre y de mis tares y me hacés un "hueco" por los mundos subterráneos!

    ResponderEliminar